Introducción: A 120 años del Natalicio de Lev Semiónovich Vygotski
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Sección
Introducción a la Sección Temática
Derechos de autor 2017 Summa Psicológica
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons, que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Referencias
Krementsov, N. (1997). Stalinist Science. Princeton University Press.
Vygotsky, L. S., Luria, A. R., Golod, V. I. & Knox, J. E. (1993). Studies on the history of behavior: Ape, primitive, and child. Hillsdale, NJ, England: Lawrence Erlbaum Associates, Inc.
Vygotsky, L. S., Luria, A. R., Golod, V. I. & Knox, J. E. (1993). Studies on the history of behavior: Ape, primitive, and child. Hillsdale, NJ, England: Lawrence Erlbaum Associates, Inc.