##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
portada
sobre summa
Sobre la revista
Envíos
Directrices para los autores
Equipo editorial
contactar con la revista
artículos
último número
artículos en prensa
números anteriores
Toggle navigation
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1 (2016): A 120 años del natalicio de Lev Semiónovich Vygotski
Publicado:
16-07-2016
Introducción a la Sección Temática
Introducción: A 120 años del Natalicio de Lev Semiónovich Vygotski
Adolfo Perinat Maceres
1-5
PDF
Artículos originales
¿Afectan las complicaciones perinatales la respuesta sensible de las madres hacia sus hijos/as de 12 meses?
Emilia Barceló, Jacinta Pérez-Cotapos, Cristóbal Baraona, María Ignacia Gómez, Marcia Olhaberry, Chamarrita Farkas
57-65
PDF
El inconsciente/consciente en la creación de una obra musical
Erika María Lara Posada, Alberto Mario De Castro Correa
67-76
PDF
Aspectos psicoeducativos en la evaluación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales: análisis de un caso
Diego Jesús Luque-Parra, Ricardo Hernández-Díaz, María Jesús Luque-Rojas
77-88
PDF
Malestar psicológico en mujeres con embarazo de alto riesgo
María Eugenia Gómez López, Shoshana Berenzon Gorn, María Asunción Lara Cantú, María Emily Ito Sugiyama
89-100
PDF
Estrés Traumático Secundario (ETS) en Periodistas Mexicanos y Defensores de Derechos Humanos
Rogelio Flores Morales, Liliana Souza Colín, Ángela Oviedo Mireles, Jorge Fernando Bonilla Allende
101-111
PDF
Sección Temática
El pensamiento de Vygotski: momentos, contradicciones y desarrollo
Fernando González Rey
7-17
PDF
HTML
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia
Claudia Ximena González-Moreno, Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas
19-31
PDF
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia: procesos de apropiación en el contexto de una propuesta formativa en experiencia de aprendizaje mediado
Ignacio Figueroa Céspedes
33-44
PDF
Zona de Desarrollo Próximo como eje del desarrollo de los estudiantes: de la ayuda a la colaboración
Alberto Labarrere Sarduy
45-56
PDF