##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • portada
  • sobre summa
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Directrices para los autores
  • Equipo editorial
  • contactar con la revista
  • artículos
    • último número
    • artículos en prensa
    • números anteriores
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2011)

Publicado: 01-12-2011

Artículos originales

Efectos de un programa de educación para la convivencia en factores del desarrollo socio-emocional y creativo en niños y niñas de 7 a 11 años

José Ignacio Pérez, Maite Garaigordobil, Zuriñe Adrada, Leire De Miguel

5-17

PDF

Actitudes desfavorables hacia mujeres líderes. Un instrumento para su evaluación

María Laura Lupano Perugini, Alejandro Castro Solano

19-29

PDF

Relación entre depresión, estrés y estresores en adolescentes gestantes bajo distintas condiciones de estado civil

Lucía Del Carmen Quezada Berumen, Mónica Teresa González Ramírez

31-38

PDF

Validez discriminante de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos

Cristobal Guerra Vio

39-44

PDF

Encuesta sobre la seducción y el cortejo a los estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra (20 a 27 años)

Carmen Maté, Nolasc Acarín

45-52

PDF

Nivel de compromiso deportivo en tenistas y futbolistas entre 10 y 14 años

Paula Ortiz Marholz, Enrique Arriaza Ramírez, Vanessa Jeria Santander

53-60

PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)

¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio

Alcance

Summa Psicológica UST es una revista internacional, de acceso abierto (Open Access), con revisión de pares (double peer-review), que publica investigaciones en el área de la ciencia psicológica con foco en la salud mental, incorporando una perspectiva multidisciplinar, sustentadas por el rigor científico.

En este marco pretende contribuir a la difusión de investigaciones científicas en salud mental, desde diversos campos del saber, particularmente, ciencias sociales, salud y educación, buscando la trascendencia del conocimiento en pos del bienestar del individuo y la sociedad.

Se publican investigaciones de corte empírico-analítico, estudios de revisión crítica, y meta-analíticos que incorporen métodos de investigación cualitativa, cuantitativa y/o mixta.

Indexaciones

PePSIC, LILACS, Dialnet, Latindex, DOAJ y Clase.

ISSN

0718-0446

0719-448X (electrónico)

Open Journal Systems