##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • portada
  • sobre summa
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Directrices para los autores
  • Equipo editorial
  • contactar con la revista
  • artículos
    • último número
    • artículos en prensa
    • números anteriores
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2011)

Publicado: 01-07-2011

Artículos originales

Construcción de una Prueba de Analogías Figurales

Germán Diego Blum, Facundo J. P. Abal, María Silvia Galibert, Horacio Félix Attorresi

5-12

PDF

Construcción de un cuestionario de dilemas para indagar las concepciones sobre el aprendizaje a partir de la lectura en ingresantes universitarios

Yanina Elizabet Boatto, Gisela María Vélez, Adriana Irma Bono

13-20

PDF

Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés en pacientes con cardiopatía isquémica

Leonor Canales Reyes

21-28

PDF

Apoyo social, estrés y autoestima en mujeres de familias monoparentales y biparentales

René Landero Hernández, Mónica T. González Ramírez

29-36

PDF

Encuesta sobre la elección de pareja a estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona (20 a 27 años)

Carmen Maté, Nolasc Acarín

37-46

PDF

Aprender el sistema de escritura: Un estudio de las modalidades de intervención de los adultos en situaciones de alfabetización familiar en poblaciones urbano - marginadas de Argentina

Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg

47-62

PDF

Aplicación Piloto del Programa Mentes Únicas (Stern, 1999) en Centro de Atención Psicológica (CAPs) de la Universidad Santo Tomás a niños con dificultades de aprendizaje y sus familias

Gabriela Capurro, Cristina Sotz Vargas

63-70

PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)

¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio

Alcance

Summa Psicológica UST es una revista internacional, de acceso abierto (Open Access), con revisión de pares (double peer-review), que publica investigaciones en el área de la ciencia psicológica con foco en la salud mental, incorporando una perspectiva multidisciplinar, sustentadas por el rigor científico.

En este marco pretende contribuir a la difusión de investigaciones científicas en salud mental, desde diversos campos del saber, particularmente, ciencias sociales, salud y educación, buscando la trascendencia del conocimiento en pos del bienestar del individuo y la sociedad.

Se publican investigaciones de corte empírico-analítico, estudios de revisión crítica, y meta-analíticos que incorporen métodos de investigación cualitativa, cuantitativa y/o mixta.

Indexaciones

PePSIC, LILACS, Dialnet, Latindex, DOAJ y Clase.

ISSN

0718-0446

0719-448X (electrónico)

Open Journal Systems